• 01 800 890 21 46
  • Lun-Vier 9:00 Am a 17:00 Pm

"Especializados en Salud Natural"

17 años son los que respaldan a la Universidad de Salud Natural Chapingo tiempo durante el cual un equipo de profesionales se han preocupado por crear planes de estudio de calidad en la modalidad de cursos y diplomados, mismos que son desarrollados con un enfoque científico basado en la Medicina Tradicional (de México y diversas partes del mundo) y modelos clínico-terapéuticos complementarios teniendo como objetivo formar terapeutas profesionales que contribuyan con el bienestar del ser humano.

Misión

Formar profesionales en el área de salud natural, éticos, responsables y comprometidos con la sociedad. La Universidad tiene como misión, generar un sentido y forma de vida satisfactoria a nuestros alumnos y a la sociedad.

Visión

Consolidarse como una institución líder a nivel nacional con el ámbito de formación en la salud natural y convertirse en un referente a nivel internacional que investigue, reúna, rescate y promueva el uso de la medicina tradicional para beneficiar a la población en general y tomando en cuenta a sectores que únicamente tienen acceso a estos métodos de salud.

¿Quiénes Somos?

Grupo de Salud Natural Chapingo

Conachap

El Colegio Nacional de Acupuntura y Medicina Natural Chapingo (CONACHAP) es la asociación de egresados certificados en los diplomados de Medicina Natural de la Universidad Autónoma de Chapingo y la Universidad de Salud Natural Chapingo.

Terachap

Todo para el terapeuta de verdad.

Yolcan

Es la línea de herbolaria oficial de Universidad de Salud Natural Chapingo, que surge para cubrir con la creciente demanda de un tratamiento complementario a las terapias que la Universidad ofrece (Acupuntura, Auriculoterapia, Quiropráctica entre otras) con la finalidad de ofrecer a nuestros alumnos y público que busca de las terapias un tratamiento integral que contribuya en el bienestar de la sociedad.

© 2016 UNISANA-CHAPINGO All rights reserved